Belo, la reconocida empresa cripto, publicó una serie de ofertas laborales completamente remotas a través de X. ¿Cómo postularse?

Sin duda alguna el trabajo remoto se consolidó como una tendencia en asenso desde la pandemia, que cada vez suma más adeptos con interés de exportar sus servicios para cualquier empresa del exterior y así poder cobrar un sueldo en una moneda más fuerte como el dólar o el euro. 

Con el avance de la digitalización y la interconexión entre los usuarios, las propuestas de esta naturaleza proliferaron; lo que muchas veces hace que sea difícil encontrar la oferta ideal en medio de una sobreabundancia de información. 

Frente a este problema, sin embargo, el gigante de criptomonedas Belo compartió algunas alternativas con el foco puesto en las herramientas digitales y tecnológicas. A continuación, todos los detalles.  

https://twitter.com/belo_app/status/1722002848466993632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1722002848466993632%7Ctwgr%5E0284329b5ec3e9f204c66a389c12b8e2bfca2aa7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cronista.com%2Finfotechnology%2Factualidad%2Fcontratan-argentinos-y-pagan-en-dolares-que-empresa-ofrece-trabajo-remoto-hoy%2F

Oferta de trabajo con sueldo en dólares: ¿Qué puesto está disponible?

Una de las ofertas que publicó Belo a través de X (antes Twitter) es para Mindera, la empresa especializada en ingeniería de software que está en la búsqueda de un desarrollador fullstack capaz de «crear interfaces de usuario fluidas y receptivas para múltiples plataformas y dispositivos», según escribieron en un comunicado. 

Además del sueldo en moneda extranjera y la posibilidad de trabajar desde la comodidad del hogar, los beneficios de este puesto incluyen 25 días de vacaciones (+ festivos), capacitaciones, suscripción médica privada y servicios de asesoramiento y psicoterapia, entre muchos otros. 

Los requisitos para obtener el cargo, sin embargo, son extensos y exigentes: 

  • Más de 7 años de experiencia laboral en ingeniería de software.
  • Experiencia trabajando con Vanilla JavaScript y/o TypeScript, así como con frameworks y plataformas modernas como React y Node.js (NestJS es un plus).
  • Capacidad para escribir HTML semántico y accesible.
  • Amplio conocimiento de protocolos y patrones arquitectónicos como HTTP, REST y/o GraphQL.
  • Experiencia trabajando con almacenes de datos SQL y NoSQL.
  • Familiaridad con arquitecturas orientadas a servicios, patrones de diseño y estructuras de datos.
  • Experiencia laboral con herramientas de versionado de código como Git en un proceso de entrega continua.
  • Habilidad para utilizar herramientas de calidad de código como linters, verificadores de tipos y analizadores estáticos.
  • Experiencia en el uso de plataformas en la nube como AWS, GCP o Azure.
  • Comodidad con metodologías ágiles como Scrum y Kanban.
  • Fluidez en inglés.

Para conocer más detalles sobre el puesto, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://remotojob.com/oferta/desarrollador-fullstack-react-node-js-en-mindera/.