El próximo sábado 13 a las 15 h, la banda musical infantíl dará un show que invita a los más chicos a jugar, imaginar y cantar en familia, en el Anfiteatro de Parque Centenario. Entrada sin costo hasta agotar la capacidad de la sala.

Canciones Imaquinarias, es una banda de música se enfrenta a un inesperado desafío cuando descubre que las partituras han desaparecido. En búsqueda de una solución, encuentran una máquina muy especial: la Máquina de Crear Canciones. Esta máquina es invisible y solo se puede activar cerrando los ojos y despertando la imaginación.

Con la ayuda del público, la banda y los espectadores se unirán para construir un emocionante collage musical. Canciones, juegos, humor y la poética de Ligeros de Equipaje que invita a las familias a compartir una experiencia única y llena de creatividad. Integrantes: Camila Campodónico (guitarra y voz), Marina Baigorria (bajo y coros), Sabrina Figueroa (percusión), Pedro Bragán (acordeón y piano). Intérpretes/voces: María José Colonna, Valeria Zlachevsky.

Entrada sin costo hasta agotar la capacidad de la sala.